info@utiman.es  |  926 620 093
La Empresa
No hay elementos a mostrar

EMPRESA:

¿Quiénes somos?

Utiman
es una empresa que nace por la vocación de su grupo humano en dar un servicio a los profesionales dedicados al sector de la construcción.
Nuestro compromiso: hacer que el trabajo sea más comodo y seguro.
Utiman ha desarrollado una activa estrategia de crecimiento y diversificación, bajo la premisa de ofrecer un servicio integral al mercado, incorporando novedades a su cartera de productos y servicios, y ofreciendo soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes. Junto al énfasis en la seguridad laboral y la excelencia de su equipo humano en continua formación, son los pilares bajo los cuales se asienta la filosofía y el desarrollo de la empresa.

SERVICIOS:

Venta:

Encofrados, andamios, hormigoneras, herramienta eléctrica, grupos electrógenos, moldes y cornisas, aislantes, contenedores de obra, proteccion individual laboral, productos químicos, jardinería, útiles y complementos para todas las marcas, vallas y cerramientos, dumpers, compresores, máquinas de proyectar, encaladoras, máquinas para compactación, discos de corte, casetas de obra, niveles y distanciómetros láser,

Alquiler:

Carretillas elevadoras, compresores de aire, dumpers, manipuladores telescópicos, maquinaria de compactación, maquinaria de elevación, grupos electrógenos, cerramientos, demolición, perforación, andamios, elaboración de ferralla, elevación eléctrica, cortadoras de disco, encofrados, puntales, nivelación y medición, extracción de agua eléctrica y gasolina, vibración, casetas para obras y eventos.

Reparación:

Reparamos todo tipo de maquinaria eléctrica, batería, mecánica, gasolina, diesel, dando un servicio “post-venta” muy aceptable, tanto en marcas que distribuimos como en los que no lo hacemos.